miércoles, 13 de octubre de 2010

Con uds., el prezi que no pudo ser presentado (#retutteada) + Emoticones!!


Cómo generar visibilidad y no retuttear en el intento

Pobrecito, este prezi nació con pánico escénico. Véanlo ahora, y si pueden hacernos algún comentario será más que bienvenido.

Lo que dice respecto de Facebook y Twitter es en base a nuestra experiencia: no quiere decir que sea siempre así, sí quiere decir que nos gustaría poder explotar más Facebook (que se nos hace el difícil, la tuta que lo tatió!!).


Aumentar visibilidad y no retuttear en el intento, posted with vodpod



Vamos por más !!

Clic acá 
para descargar 
los emoticones de Retutteá!

Cuando la descarga se complete, extraé los archivos. Conectate a tu MSN, abrí una ventana de conversación, hacé clic en "Seleccionar un emoticono", luego en "Mostrar todos". Ahí hacés clic en Crear... --> Buscar imagen... y vas agregando los .gif que te regalamos. 


Ahora ya podés retuttear por MSN !!



Precaución: 
los emoticones de Retutteá! son adictivos. Retutteá! no se hace responsable por su abuso. En caso de uso prolongado, es probable que se vaya a la tuta que lo tatió. 




1 comentario:

Proyecto rediseñar 2010 dijo...

JAJAJ MUY BUENO EL PREZI CHICOS. Che si quieren me comunico con Jenkins para preguntarle cuál era la imagen a la que se refería cuando dijo eso jajaja la retuta madre no leo mentes. No estaría mal preguntarle ahora que lo pienso, pero se acordará?... jajaa